Fotodepilación

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos

Un exceso de vello puede ser resultado de condiciones médicas, pero la presión por eliminarlo suele ser estética. A menudo, las normas culturales y nuestro entorno nos requieren eliminar el vello de ciertas partes del cuerpo como cara, axilas, piernas e ingles en mujeres y pecho y espalda en hombres.

Selective Waveband Technology (SWT) Ellipse

¿Cómo funciona el tratamiento de Selective Waveband Technology (SWT) de Ellipse?

Para conseguir una depilación duradera o permanente es necesario destruir el folículo piloso en el que crece el vello. Pulsos de luz controlados penetran en la epidermis y son absorbidos por la melanina en el vello contenido en el folículo.

La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se transfiere al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado para producir nuevo vello. El vello que está en la fase de descanso (telógena) se trata más tarde. El tratamiento es sólo efectivo en vellos en fase de crecimiento, porque estos están todavía adheridos al folículo.Esta técnica es conocida con el nombre de «fototermólisis selectiva».

Clínicamente probado, seguro y efectivo

depilacion-definitiva

El tratamiento de fotodepilación de Ellipse Selective Waveband Technology (SWT) ofrece una eliminación duradera clínicamente probada, segura y efectiva del vello no desado.

¿Es doloroso?

La tolerancia del dolor es muy variable de una persona a otra, no es necesaria anestesia alguna y la mayoría de los pacientes lo describen como un pulso (de milisegundos) de calor junto con un destello luminoso( el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor). Luego queda una sensación como la que se siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. A piel mas clara menor sensibilidad.

Los estudios clínicos demuestran una reducción del vello de más del 85% después de sólo 4-6 tratamientos

La depilación Ellipse también tiene documentada la eficacia a largo plazo con impresionantes resultados incluso después de diez años.

Puedo Ayudarte​

Hablemos

Dr. Ander Zulaica Garate

Experto en Dermatología